Charter de Pesca en Marbella Pesca de Fondo en Costa del Sol Pesca de Altura Pesca al Curricán Pesca Deportiva en Banús

"En Nautica Marbella podrá disfrutar de una jornada de pesca inolvidable en uno de nuestros barcos completamente equipados y tripulación profesionales para practicar la pesca de fondo y el curricán."

PESCA DE FONDO

La pesca de fondo es la modalidad de pesca deportiva más conocida y practicada consistente en el lance y recogida de señuelos artificiales por arrastre de regreso, a diferentes velocidades y profundidades, para provocar la picada del pez.


En esta técnica se trata de engañar al pez con engaño o cebo artificial, para que el pez cazador o depredador piense que se trata de comida fresca.


Algunas de las especies más comunes en nuestras aguas para la pesca de fondo son: sargo, besugo, brótola, chopa, pargo, palometa, dorada, corvina, lubina, mero, etc.

PESCA AL CURRICAN

La pesca al curricán o "trolling" es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre del aparejo, se puede realizar tanto desde una embarcación como desde la orilla.


En la pesca al curricán se suelen utilizar cebos artificiales, coloridos, y articulados, con el fin de que sean muy atractivos para los peces, ya que al ser una técnica de pesca de arrastre se busca que este cebo artificial simule a la perfección la manera de nadar de un pequeño pez, que en realidad es un anzuelo en el extremo del hilo de pescar.


Este tipo de pesca suele estar dirigida a peces depredadores tales como el atún, pez espada, pez zorro, caballa, bonito, tintoreras, etc.