DELFINES MULARES

Entre todas las atracciones más populares para hacer en la ciudad de Marbella está la del avistamiento de delfines en el mar.

Es importante aclarar, que no realizamos tours específicos para ver delfines en la costa. Debido a la naturaleza salvaje de estos mamíferos y que se mueven constantemente en una región muy amplia, no es posible garantizar poder encontrarlos siempre, pero nuestra tripulación hace lo posible por verlos.

Es un espectáculo para toda la familia, ¡en especial para los más pequeños! :)

Delfines mulares cerca de Marbella

MAS FRECUENTES EN VERANO

Lo que realmente hacemos es, durante el paseo en barco por la costa de Marbella, en ocasiones encontramos estos simpáticos mamíferos cerca de la bahía, siendo bastante frecuentes durante los meses de verano y los días que el mar está en calma, sin oleaje ni viento.

Los delfines suelen verse durante todo el día, aunque con más frecuencia durante la mañana temprano, cuando bajan desde el Estrecho de Gibraltar a alimentarse cerca de la playa. El resto del día, quedan dispersos en manadas de 20 a 50 ejemplares por toda la costa.

Avistamiento de delfines en la Costa del Sol

SON MUY SOCIABLES

Los delfines, cuando nadan en manadas, son animales muy sociables y les gusta jugar con la estela de los barcos siguiéndolos durante el paseo por largos períodos.

Los delfines que nos visitan en nuestras costas suelen ser delfines mulares, una especie muy común en el Mar Mediterráneo.

Si quieres hacer algo diferente con la familia y quieres probar suerte a ver delfines, contáctanos para organizar vuestro paseo en barco.

Excursiones para ver delfines en Mar Mediterraneo cerca de la costa