NUESTROS MENUS

Disponemos de nuestros propios menús de catering especialmente diseñados para servir en los barcos.

En general, se trata de platos fríos, preparados para servir de forma sencilla y rápida sin necesidad de preparación previa.

A menudo, los clientes nos preguntan qué tipo de comida incluyen los barcos. Normalmente suelen ser aperitivos ligeros como patatas fritas, frutos secos, en algunos también algo de fruta, etc., tan sólo para acompañar con la bebida.

Si quieres platos variados en el barco, ésta es la mejor opción.

menus de comida para yates

VARIEDAD DE PLATOS

Si quieres un buen almuerzo y no quieres traer tu propia comida al barco, echa un vistazo a nuestros menús y dinos qué te interesa de nuestra selección.

Disponemos de una gran variedad de platos, desde comida mediterránea, paellas, pinchos, tapas, deliciosos postres, hasta platos más exóticos como el "sushi".

El catering se entregará antes de subiros al barco. En el caso de las paellas, al ser recien hechas, sólo se entregarán en el puerto de Estepona para garantizar la máxima calidad del producto.

menus caseros

COMIDA MEDITERRANEA

También podemos preparar menús personalizados a petición del cliente, como menú para celiacos, comida halal, vegetarianos, vegana, etc.

La comida será servida por alguno de los tripulantes del barco, normalmente el marinero. Si precisa de un camarero profesional, háganoslo saber.

Puede descargar nuestros menús desde los siguienes enlaces, pincha en ellos y los verás en PDF:

pdf download icon MENU - Finger Food

pdf download icon MENU - Sea Experience

menus de comida para yates