DATOS DE CONTACTO


Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes métodos.

Díganos qué barco desea de nuestra selección, cuántas personas son en el grupo y para qué fecha lo quiere. En caso de que el barco no esté disponible buscaremos una alternativa similar.

Un email es preferido. ¡Gracias!

  • 29660 Puerto Banús (Nueva Andalucia) s/n
  • Marbella, Málaga (España)

FORMULARIO DE CONTACTO


* Estos campos son obligatorios.

METODOS DE PAGO

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, transferencia bancaria o pago electrónico:

tarjetas de credito


CONDICIONES DE RESERVA

Para realizar una reserva solicitamos el depósito de al menos el 50% del total presupuestado y el resto del pago antes de la realización del charter. Esto último puede ser en el mismo día de salida.


TERMINOS DE CANCELACION

  • COVID-19: Si la cancelación es por causa mayor como la provocada por la situación del Covid-19, como cancelación de vuelos, imposibilidad de desplazamiento dentro del territorio, etc., devolveremos el depósito completo.

  • Por causas meteorológicas: Fuerte oleaje, lluvia, densa niebla, etc. Cualquier circunstancia que no permita navegar con normalidad. Devolución completa del depósito.

  • Por causas técnicas: Por ejemplo, fallo o avería de la embarcación. Se buscará sustituir por una embarcación igual o de superiores características (según disponibilidad). De no poder realizarse tal cambio se reembolsará por completo el depósito.

  • Por decisión del cliente: Pérdida del depósito.