EXCURSIONES DIARIAS AL MAR

Descubre Marbella de la mejor manera posible, navegando las aguas de la bahia de Marbella en un estupendo barco totalmente equipado. Conocer la ciudad de Marbella desde el mar es algo digno de hacer si buscas planes para pasar con la familia o amigos.

¿Por qué alquilar con nosotros? Todos nuestros barcos para alquilar incluyen capitán, combustible para un paseo de relax, agua, refrescos, cava y un pequeño aperitivo, para que no os falte de nada.

Podéis traer lo que queráis a bordo, tanto comida y bebidas. También hay opción de ordenar uno de nuestros catering si queréis un buen almuerzo en el barco.

Paseos en barco privado por la costa Marbella

DISFRUTA EN FAMILIA O AMIGOS

El itinerario que normalmente hacemos es, salimos de Puerto Banús y cogemos rumbo hacia el Este donde encontramos la bonita ciudad de Marbella.

Durante unas horas recorreremos toda la línea de costa hasta el Hotel Don Carlos y Nikki Beach Marbella y así disfrutar de las estupendas vistas de la ciudad desde el mar, sus playas, la montaña, etc.

Hay tiempo para bañarnos en el agua, bien sea cerca de la playa o mar adentro si las condiciones del mar lo permiten, ¡bañarse en alta mar es una experiencia única! ¡Y con suerte podréis ver delfines alrededor!

Vacaciones en barco con la familia en Costa del Sol

VACACIONES EN BARCO

Sólo realizamos excursiones privadas, no mezclamos con otros grupos.

Dependiendo del tiempo que alquiléis hay diferentes rutas a escoger, teniendo en cuenta la previsión de tiempo para ese día:

2 horas de paseo – navegar hasta el Puerto Deportivo de Marbella, más un baño en el mar y vuelta a Puerto Banús.
4 horas de paseo – recorrer toda la costa Marbella hasta Nikki Beach, bañarnos en el mar, almuerzo en el barco y vuelta a Puerto Banús.
8 horas de paseo – navegar hacia el Oeste, hacia Sotogrande buscando delfines y hacer el almuerzo en un restaurante del puerto.

Excursiones diarias al Mar Mediterráneo