DIAS PARA NAVEGAR

Los catamaranes destacan por su amplitud, en especial en la zona de proa donde pueden sentarse muchas personas a la vez. Son la alternativa económica a los yates, aunque no desmerecen en comodidades y equipamiento a un barco de casco tradicional.

Nuestros clientes en ocasiones prefieren la amplitud de un catamarán para grupos grandes. La razón por la que los catamaranes son más económicos, es debido a que son más ligeros y tienen la posibilidad de navegar a vela cuando hay viento, por tanto, apenas consumen combustible.

También suelen incluir paddle surf, equipos de pesca, gafas de buceo, etc.

Dias de navegacion a vela en catamaran

DESPEDIDAS DE SOLTERA

Los catamaranes son muy populares entre las despedidas de soltera, ya que estos grupos suelen ser numerosos y necesitan de un barco grande y tienen un presupuesto muy ajustado.

Incluyen un gran altavoz al que pueden conectar un teléfono móvil por Bluethooth y escuchar tus temas de música preferidos mientras navegáis.

A veces, simplemente hay personas amantes de lo clásico y prefieren navegar a vela, que buscan las sensaciones de navegar las aguas a contra viento. En Marbella, los vientos de levante destacan durante el verano, ideales para navegar a vela.

Despedidas de soltera en catamaran en Puerto Banús

PIDENOS PRESUPUESTO

Si estas planeando celebrar tu despedida de soltera en barco en Marbella, y sois un grupo de 10-12 personas, siempre recomendamos un catamarán como primera opción, tienen mejor precio que el resto de barcos, son más cómodos para este tipo de grupos y navegan mejor cuando hay días de viento.

Hay catamaranes para alquilar en Puerto Banús y Estepona, con opción también a tener un barco auxiliar con juegos acuáticos como donut, banana, etc., para que paséis un rato divertido mientras paramos en el mar cerca de alguna de las estupendas playas de Marbella a relajarnos.

Fiestas para grupos navegando en catamaran privado por Marbella