JORNADAS DE PESCA

Marbella es un lugar privilegiado para la pesca debido a su proximidad con el Estrecho de Gibraltar y a las corrientes marinas que provienen de allí. Estas corrientes nutren de manera constante la costa malagueña para alimentar a toda clase de peces.

Organizamos salidas de pesca de fondo de media jornada a “La Bóveda”, como salidas de pesca de altura para el día completo en el Estrecho de Gibraltar.

Te ofrecemos la oportunidad de practicar la pesca del atún rojo y otras especies como la melva, el bonito o “listados” en la zona del Estrecho de Gibraltar con el mejor equipamiento y tripulación que te asesorará en todo momento.

Pesca deportiva en la Costa del Sol

PESCA DE FONDO

La pesca de fondo es la modalidad de pesca deportiva más practicada en Marbella, que consiste en el lance y recogida de señuelos artificiales a diferentes velocidades y profundidades, para provocar la picada del pez.

Algunas de las especies de peces más comunes en las aguas de Marbella para la pesca de fondo son: sargo, besugo, brótola, chopa, pargo, congrio, dorada, corvina, lubina, mero, etc.

Hay varios puntos a lo largo de la costa de Marbella donde practicar la pesca de fondo siendo el más popular “La Bóveda”, un arrecife situado a 3 millas de Puerto Banús donde hay una gran variedad de especies.

Practicando la pesca de fondo en Marbella

PESCA DE ALTURA

La pesca al curricán o "trolling" es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre del aparejo desde una embarcación en navegación.

En la pesca al curricán se suelen utilizar cebos artificiales, coloridos y articulados, con el fin de que sean muy atractivos para los peces, para que simule a la perfección la manera de nadar de un pequeño pez, y piense que se trata de comida fresca.

Este tipo de pesca suele estar dirigida a peces depredadores tales como el atún rojo, pez espada, pez zorro, caballa, bonito o “alistaos”, etc.

Pesca al curricán en el Estrecho de Gibraltar