Fiesta de despedida en catamaran en Costa del Sol

PRECIOS ECONOMICOS

Tenemos un rango de precios muy flexible, desde barcos a motor pequeños a catamaranes amplios para que encuentres el barco que mejor se adapte a ti.

Musica en el barco con Bluethooth

ESCUCHA TU MUSICA

Porque sabemos que no puedes vivir sin tu música, podrás conectar un teléfono móvil al sistema de sonido y escuchar tus temas preferidos.

Bebidas y aperitivos incluidos en el barco

BEBIDAS INCLUIDAS

Incluimos una botella de champán, agua y refrescos para que no te falte de nada. Podéis incluso traer vuestras propias bebidas y comida al barco.

DISFRUTA LOS ENCANTOS DE MARBELLA

Cada vez son más los jóvenes que eligen pasar el fin de semana en Marbella y celebrar su despedida de soltero en esta mítica ciudad con su paisaje idílico que se encuentra a 50 km de Málaga y sólo a 5 km de Puerto Banús.

Este verano no te quedes sin barco para vuestra fiesta de despedida de soltero, cumpleaños, aniversario y para cualquier celebración que se os ocurra.

Grupo de amigas disfrutando del mar de Marbella
separador texto

RESERVA YA CON NOSOTROS

Celebra este memorable día con un agradable paseo turístico en barco para disfrutar de una mágicas vistas de la ciudad de Marbella desde el mar.

Tenemos una amplia variedad de barcos y catamaranes de todos los precios y capacidades, solicita un presupuesto personalizado y buscaremos la opción que mejor se adapte a ti.

Todos nuestros barcos incluyen bebidas, aperitivos y equipo de sonido para que no os falte de nada.

Amigos de fiesta tomando el sol en la costa de Marbella
separador texto

FIESTAS EN BARCO PRIVADO

Si sois un grupo grande y queréis celebrar una fiesta en el mar en un barco privado, disponemos de algunas opciones para hasta 45 personas con precios muy competitivos, opción de catering y barra libre.

También hay complementos como practicar golf en el mar, jacuzzi a bordo, contratar a un DJ… para que no os falte de nada.

Organizamos toda clase de eventos como cumpleaños, despedidas de soltera, hasta eventos corporativos y de empresa. Si tienes en mente organizar una fiesta en barco en Marbella, indícanos cuantas personas sois en el grupo, para qué fecha queréis hacerlo y qué presupuesto tenéis.