GRUPOS Y EVENTOS

A menudo nos contactan clientes buscando alquilar un barco privado sólo para ellos, normalmente entre 18-25 personas, a veces incluso más.

De acuerdo a la legislación española, los barcos de alquiler están limitados a 10-11 pasajeros, salvo excepciones.

Dependiendo del número de personas que seáis en el grupo, hay una diferencia importante entre 12 y 13 personas, tanto en características de la embarcación, disponibilidad y precio.

Dinos cuántas personas sois en el grupo, para qué fecha queréis organizarlo y buscaremos la mejor opción.

Barcos para grupos y celebraciones en la Costa del Sol

BARCOS PRIVADOS

Como hemos dicho, la mayoría de barcos tienen capacidad para 10-11 pasajeros, aunque hay ciertos barcos que tienen una licencia especial, barcos de pasaje y catamaranes, que pueden exceder este límite desde 13 pasajeros hasta un máximo de 45 personas.

En la costa de Marbella hay pocas opciones de barcos para grupos, pero disponemos de algunos que seguro te pueden interesar si queréis organizar algún tipo de evento o celebración especial, como despedidas de soltera, cumpleaños, aniversarios, incluso eventos corporativos o de empresa.

Eventos corporativos en barco

FIESTAS EN EL MAR

Una modalidad de ocio en Marbella son las fiestas en el mar para grupos grandes de hasta 45 personas en un barco privado con buen ambiente, bebidas y disfrutando tu propia música.

Hay opción de embarcar desde Estepona, Marbella y Puerto Banús.

Estos barcos para grupos tienen posibilidad de barra libre con precios por persona y catering bajo pedido.

Para recibir una oferta personalizada sobre nuestros barcos para grupos ponte en contacto con nosotros para más información.

Fiestas en el mar en barco privado por Marbella